Plegable Perro Jaula Crate con ropa de cama y 2rodillos–Parent ASIN B008UQPRS6

€82.49  €34.85
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B008UQPRS6
  • 519 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • Todas las bandejas de la marca «My Best» vienen en color zinc plateado y son resistentes a los arañazos.
  • 61 cm de ancho x 42 cm de profundidad x 49 cm de alto; 76 cm de ancho x 45 cm de profundidad x 52 cm de alto; 91 cm de ancho x 57 cm de profundidad x 64 cm de alto; 107 cm de ancho x 69 cm de profundidad x 76 cm de alto; 122 cm de ancho x 74 cm de profundidad x 81 cm de alto.
  • De la marca «My Best».
  • Plegado rápido con clip en el asa; bandeja sin metal fácil de transportar, deslizable y fácil de limpiar; estas jaulas para perro resistentes son de fabricación duradera, combinando un fuerte marco y pernos de gancho con una bandeja de metal de acero galvanizado deslizable para facilitar la limpieza. Todos los tamaños de jaula para perro tienen dos puertas, uno en la parte delantera y otra al lado. Utilizadas por criadores y veterinarios, con marco y malla duraderos.
  • Jaula plegable negra para perros y entrenamiento de cachorros, transportín plegable con 5 tamaños disponibles (61 cm, 76 cm, 91 cm, 107, 122 cm). Jaula para perro con cama y rodillos. Características: plegado rápido con clip en el asa; bandeja sin metal fácil de transportar, deslizable y fácil de limpiar; estas jaulas para perro resistentes son de fabricación duradera, combinando un fuerte marco y pernos de gancho con una bandeja de metal de acero galvanizado deslizable para facilitar la limpieza. Todos los tamaños de jaula para perro tienen dos puertas, una en la parte delantera y otra al lado. Utilizadas por criadores y veterinarios, con marco y malla duraderos; bandeja metálica no masticable; revestimiento seguro para mascota; cierres resistentes a prueba de manipulación; bandeja deslizable; rápido y fácil de limpiar.


Descripción del producto

Tamaño:30"/76 cm

Plegado rápido con clip en el asa; bandeja sin metal fácil de transportar, deslizable y fácil de limpiar; estas jaulas para perro resistentes son de fabricación duradera, combinando un fuerte marco y pernos de gancho con una bandeja de metal de acero galvanizado deslizable para facilitar la limpieza. Todos los tamaños de jaula para perro tienen dos puertas, una en la parte delantera y otra al lado. Utilizadas por criadores y veterinarios, con marco y malla duraderos. Jaula plegable negra para perros y entrenamiento de cachorros, transportín plegable con 5 tamaños disponibles (61 cm, 76 cm, 91 cm, 107, 122 cm). Jaula para perro con cama y rodillos. Características: plegado rápido con clip en el asa; bandeja sin metal fácil de transportar, deslizable y fácil de limpiar; estas jaulas para perro resistentes son de fabricación duradera, combinando un fuerte marco y pernos de gancho con una bandeja de metal de acero galvanizado deslizable para facilitar la limpieza. Todos los tamaños de jaula para perro tienen dos puertas, una en la parte delantera y otra al lado. Utilizadas por criadores y veterinarios, con marco y malla duraderos; bandeja metálica no masticable; revestimiento seguro para mascota; cierres resistentes a prueba de manipulación; bandeja deslizable; rápido y fácil de limpiar. Todas las jaulas son plegables y vienen con los siguientes artículos: cama con sábana bajera con forro polar hecha a medida para un ajuste perfecto en la jaula. Es cómoda, suave y cálida. Puede ser utilizado como cojín o cama para perro. Supersuave y cómodo. Muy cálido y proporciona calor sin pesar demasiado. Es hidrofóbica, soportando menos del 1 % de su peso en agua cuando está completamente mojada y al mismo tiempo es altamente transpirable. Se puede lavar a máquina y seca rápido. Las instrucciones específicas de lavado incluyen agua fría o fresca (a no más de 30- 40 °C), secar al aire libre y no planchar. ·